El danés Thomas Christiansen, entrenador de la selección de Panamá, encabezó hoy una sesión virtual enfocada en el acondicionamiento físico con los jugadores del plano local citados a entrenar.
Tras las palabras de bienvenida por parte del cuerpo técnico, que es complementado por Saúl Maldonado y Ángel Sánchez (asistentes técnicos), Donaldo González (preparador de porteros) y Christian Beguer (preparador físico), se llevó a cabo la rutina establecida.
Diálogo
Conversé vía telefónica con cada uno de los jugadores, quienes mostraron una actitud positiva e hicieron saber sus ganas de arrancar. Los escuché a todos muy contentos e ilusionados, con deseos de llegar a la 'burbuja' y ponerse a la orden del cuerpo técnico, explicó Christiansen.
VER TAMBIÉN: Una semana llena de emoción y motivación
Sobre la primera sesión realizada, el estratega comentó: Sostuvimos un entrenamiento virtual enfocado en el acondicionamiento físico, prevención y trabajo de fortalecimiento.
VER TAMBIÉN: Araúz es un apasionado por la lectura
Fueron dos horas de interacción y trabajo previo a la preparación que se avecina mediante una 'burbuja' en la provincia de Coclé.